home-michelle-salas-bikini

Michelle Salas y la foto en bikini que no ha dejado a nadie indiferente

por ¡Hola! México

¡Que sea otoño no significa que la reina de los bikinis deje de usarlos! Y así lo demostró Michelle Salas, quien volvió a paralizar a sus miles de fans en Instagram al compartir el look que usó en su escapada más reciente a Miami, con el que dejó en claro por qué es la ganadora indiscutible de este accesorio, al tener uno de los clósets más grandes de esa pieza -como bien lo ha mostrado en mil y un viajes anteriores-.

lookVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La famosa de 30 años presumió su figura tonificada y curvilínea en una inolvidable postal que compartió en Instagram, en la que aparece de cuclillas en un camastro, con un bikini blanco compuesto de un bandeau así como braguita inferior de la marca Blue Lagoon. Y aunque podría parecer como un coordinado minimalista, Michelle supo cómo potenciar el toque glam al llevar su pelo de lado -y en ondas-, usar lente de sol y una pose de lo más sexy mientras sujetaba un café. "Aquí casual tomando café con hielo acompañada de una brisita coqueta", comentó en dicha imagen.

Los halagos no se hicieron esperar para la mexicana, quien ganó más de 40 mil 'me gusta', así como una infinidad de comentarios positivos en los que sus fans y amigos aplaudían su belleza y figura fit. Y es que, si hay algo que la caracteriza, eso es ser una de lo más disciplinada en el gym y en su dieta, logrando así un cuerpo espectacular -mismo que se ha convertido en la inspiración de muchas-.

oroVER GALERÍA

Este look se suma a la gran colección que la blogger posee -en cuanto a bikinis se refiere-, presumiendo en sus escapadas desde coordinados minimalistas hasta trajes de baños con diseños originales y elegantes. ¿Lo mejor? Es que con este outfit, Michelle no solo ha demostrado dos cosas: que incluso en otoño o invierno se puede disfrutar del sol, sino que también ser constante durante todas las estaciones es lo que la ha llevado a conservar una figura fit, ¡y digna de presumirse! 

ikinaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.