kylie-jenner-home

Kylie Jenner y la reveladora foto con la que paralizó las redes

by ¡Hola! México

Si alguien sabe cómo enloquecer las redes…. ¡esa es Kylie Jenner! Eso quedó más que claro con la foto más reciente que publicó la millonaria más joven del mundo, al volver a presumir sus curvas -como lo hizo hace unos días con un vistoso vestido de piel-, pero ahora, en un ajustado bikini rosa…y en una pose de lo más atrevida con la que impresionó a sus millones de fans.

foto-sVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La socialité de 22 años dejó ver que está en su mejor momento, tanto emocional como físicamente, al irse de viaje con una amiga para relajarse de la ajetreada agenda que suele tener día a día. Y aunque la menor del clan Kardashian-Jenner no reveló el lugar elegido para su mini escapada, sí presumió varias fotos en las que aparece de espaldas, sentada en un camastro mientras disfrutaba del sol y paisaje que la rodeaba... dejando ver su booty de impacto.

"Viaje de chicas", comentó Kylie en otra publicación en la que aparece junto a su amiga, Yris Palmer; las dos de espaldas y con looks coordinados rosa pastel, con una espectacular alberca frente a ellas. Al poco tiempo de compartir las inolvidables postales, los fans de la socialité no tardaron en demostrar su cariño, ganando más de 8 millones de 'me gusta', en cada imagen así como un centenar de halagos por su figura curvilínea.

kylie-jenner-freindVER GALERÍA

Khloé y Kim Kardashian no tardaron en comentar las publicaciones de la empresaria con emojis así como frases de sorpresa, pues, aunque las fotos usando bikini nunca faltan en el Instagram de Kylie, estas poses demostraron que nunca había estado tan fit -y curvilínea-.

Eso sí... no fueron las únicas imágenes con las que Kylie asombró, pues la famosa compartió una última en sus historias de Instagram en la que aparece en una de sus poses más sexy, viendo hacia arriba mientras su larga cabellera caía sobre el camastro, dejando más que claro que si alguien tiene unas curvas de lo más fit, ¡esa es ella! 

kylieVER GALERÍA