khloe-kardashian

Las fotos por las Khloé Kardashian tuvo que bloquear los comentarios

by si Geraldine Eledon

¿Eres tú, Khloé Kardashian? Eso es lo que muchos preguntaron al ver una serie de fotos que la socialité compartió en Instagram con las que no solo impactó al presumir una piel perfecta así como radiante -digna de ser admirada-, sino al mostrar unos labios más voluminosos que nunca.

En la primera de tres fotos, la famosa de 35 años aparece con el pelo recogido mientras ve a la cámara -presumiendo unas pestañas kilométricas-. Y aunque podría parecer como una postal de lo más común y sencilla, varios de sus fans hicieron mil y un comentarios sobre sus labios... los cuales parecían más voluptuosos de lo normal.

labiosVER GALERÍA

Si la primera imagen causó todo un furor, la segunda conmocionó a sus millones de seguidores, al presumir una apariencia rejuvenecida… además de unos labios más carnosos. Y a pesar de que bien podría tratarse de un truco de maquillaje -al usar gloss y delineado para agrandar esta área de la cara de forma natural-, muchos de sus fans criticaron su cambio de aspecto, sugiriendo que éste era obra de algún procedimiento estético.

Eso sí… los comentarios ambiguos en torno a estas postales no hicieron que decayera en likes, pues esta serie de fotos ganó más de 1 millón 333 mil ‘me gusta’, con lo que Khloé volvió a demostrar que es una de las más queridas en esta red social, colocándose de nueva cuenta como una de las reinas en interacción con sus fans así como de popularidad.

lipsVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Khloé también compartió otra foto con su facialista de cabecera en la que es evidente el ligero cambio en su apariencia. Y aunque la socialité no respondió la infinidad de menciones que sus seguidores hicieron en dicha publicación, decidió desactivar los comentarios, dejando así en el olvido cualquier mención -tanto positiva como negativa- de su aspecto.

Y tú… ¿qué piensas del ‘nuevo’ aspecto de Khloé? ¿Crees que se debió a un truco de maquillaje o a un trabajo estético?

bocaVER GALERÍA