adriana-lima-home

Adriana Lima y la bebida con la que acelera su metabolismo -a los 38-

by si Geraldine Eledon

Potenciar tu metabolismo… ¿con una bebida? Aunque podría sonar como algo muy bello para ser realidad, ¡ese es el truco de Adriana Lima para mantener su figura a los 38! Así lo reveló la modelo y ex ángel de Victoria’s Secret, quien confesó el smoothie que desayuna día a día. ¿Lo mejor? Es que solo necesitas tres ingredientes para prepararlo! 

¿El elixir en cuestión? Un smoothie hecho con una taza de agua, medio aguacate y miel al gusto -eso sí, no excederse en este último ingrediente-. Esta bebida ayuda a la modelo a sentirse saciada por gran parte del día, además de aumentar su metabolismo. "Cuando quiero comer algo más sustancioso, le agrego yogurt y leche para empezar la mañana con el pie derecho”, confesó a Vogue US.

smileVER GALERÍA

Pero… ¿en qué radica el éxito de su batido? En los ingredientes antes mencionados como el aguacate, que además de ser rico en omega 3, minerales, vitaminas, grasas buenas y más, es un alimento que ayuda a prevenir -y mejorar- el síndrome metabólico, un padecimiento que se caracteriza por exceso de grasa corporal, así como niveles tanto de azúcar como de presión arterial elevados.

Por otra parte, la miel no solo ayuda a desintoxicar el cuerpo -sobre todo, al intestino, si se ingiere en ayunas-, pues en su forma orgánica y natural, es increíble para mejorar el sistema inmune, y el metabolismo. ¿Lo mejor? Es que también es buena para la piel, el pelo y labios; tanto si se toma como si se aplica de forma tópica, como lo han encontrado varios estudios.

adVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… aunque podría sonar como una bebida un poco difícil de tomar -sobre todo en ayunas-, puedes inspirarte en los consejos de Adriana y agregarle un poco de leche de almendras, de coco -o tu favorita-, o hielos para darle más consistencia. 

La modelo complementa este truco con otro infalible para la pérdida de peso: el box, un ejercicio en el que se pueden quemar más de 700 calorías, y que no solo ayuda a fortalecer los brazos, sino también piernas y abdomen -al centrar toda la fuerza en esta parte del cuerpo-. Y tú… ¿te animas a probar el consejo de Adriana? ¡Antes consúltalo con tu nutriólogo o experto de confianza!

boxVER GALERÍA