naomi-campbell-piernas-ejercicio-home

Naomi Campbell y el ejercicio con el que mantiene unas piernas tonificadas a los 49 años

by Geraldine Eledon

Tener unas piernas espectaculares a los 49 años es más que posible... ¡y Naomi Campbell es la mejor inspiración para lograrlo! La británica ha dejado más que claro que conserva los muslos definidos y silueta estilizada que la convirtió en una de las supermodelos más famosas de los 90, gracias a su dedicación en el gimnasio -pero, sobre todo, por un ejercicio en específico-.

Y después de unas merecidas vacaciones de verano, Naomi compartió un video en Instagram en el que aparece de regreso al gimnasio, concentrada y lista para tonificar todo su cuerpo. Y aunque no mostró toda su rutina, la famosa develó una postura que es conocida por ser increíble para fortalecer las piernas: los desplantes. ¿Lo mejor? Es que en el movimiento que reveló, también se combina el ejercicio de brazos.

Pero… ¿de qué va el ‘ejercicio milagroso’ de Naomi? Para hacerlo solo se necesita una pelota con peso -la cual se puede cambiar por una almohada o botella de agua, si es que no se tiene la primera -o no se cuenta la fuerza suficiente en los brazos-.

Para hacerlo, párate derecha, con los pies juntos y la pelota frente a tu pecho. Elévala mientras llevas la pierna derecha hacia adelante. La clave de este ejercicio está en la postura, la cual consiste en que la rodilla que se lleva al frente no pase el pie, además de mantener el abdomen fuerte. También, el lado que desciende debe de hacerlo en 90 grados y casi tocar el piso -o de lo contrario, el fortalecimiento que este desplante brinda no se notará-. Se regresa a la postura inicial para luego repetirse del otro lado, ¡y desde el primer instante notarás más tonicidad en tu figura!

Notas relacionadas:

 

Se pueden realizar 3 series de 20 repeticiones todos los días, y si lo complementas con un tipo de cardio, sentadillas o planchas -ejercicios muy buenos para fortalecer el tren inferior-, notarás de inmediato la diferencia. Eso sí… también es importante hidratarse al máximo -como suele hacerlo Naomi a cada momento-, comer verduras o jugos verdes, y básicamente tener una dieta libre de carbohidratos o alimentos chatarra, algo que le ha dado a la modelo su figura que tanto la distingue en las pasarelas.

Y tú… ¿te animas a probar el ejercicio de Naomi? ¡Ya no tienes pretextos para lograr la mejor versión de tu figura!