camila-valero-crioterapia-home

Camila Valero revela el tratamiento con el que tonifica sus piernas

by ¡Hola! México

Quitar la celulitis… ¿con frío? ¡Ese es el secreto de Camila Valero! Así lo demostró la socialité, quien compartió el paso a paso de uno de sus tratamientos favoritos, el cual no solo erradica este padecimiento -que a casi todas las mujeres atormenta-, sino que también ayuda a tonificar esta área al máximo.

Y es que, además de ser poseedora de una genética impecable, la mexicana refuerza la tonicidad de su figura con un procedimiento llamado crioterapia, el cual aplica temperatura de -90 grados (o incluso menos), tanto en las piernas como en abdomen, brazos, booty o cualquier parte que se desee. “Está como a -90 pero hasta se siente rico. […] Este tratamiento es para reducción de grasa, celulitis y para tonifica”, contó Camila en un video que compartió en Instagram.

crioVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que, además de los beneficios estéticos que brinda la crioterapia, ésta es ideal para quienes realizan ejercicio de alto impacto -como correr o pesas-, pues disminuye el dolor crónico, inflamación, espasmos y calambres. También ayuda a potenciar la energía, el colágeno -evitando los signos de edad-, a mejorar el sistema linfático e incluso a purificar el cuerpo.

Este tratamiento es muy fácil y rápido de realizar como lo mostró Camila en sus redes, pues unas horas después de tomarlo, la socialité asistió a una alfombra roja -en donde lució un semblante radiante, femenino y relajado.

bikminiVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí... con o sin tratamiento, Camila siempre ha demostrado que posee unas piernas kilométricas bronceadas y de lo más tonificadas, algo que sin duda heredó de su madre, Stephanie Salas -y un atributo que también posee su hermana, Michelle Salas-.

¿Lo cierto? Es que, si te animas a probar la crioterapia, primero debes consultarlo con tu doctor de cabecera para saber si eres apto. También, para ver los resultados más rápido, combínalo con una dieta balanceada y rutina de ejercicio que bien podría ser de alto impacto -como correr, hacer ciclismo o pesas-, o de bajo impacto -como pilates, natación, yoga o barre-. Que el frío no te detenga, ¡y experimenta el tratamiento este verano!

camila-valero-bikiniVER GALERÍA