pauplaya

Paulina Peña y la bebida con la que desintoxica su cuerpo -y acelera su metabolismo-

por ¡Hola! México

Aunque el ejercicio mejora el metabolismo, ¡también hay ingredientes que lo aumentan! Y siguiendo la tendencia que ha cautivado a miles, Paulina Peña confesó que hay una bebida con la que depura su cuerpo en las mañanas. ¿Lo mejor? Es que es bastante fácil de hacer y no necesitarás gastar mucho -pues seguro ya tienes todo lo que necesitas en tu cocina-.

¿De qué va el elixir? Éste consiste en un té que hace con agua caliente y el jugo de un limón, al que se le puede agregar un poco de jengibre rallado. Se debe tomar en ayunas todos los días -sin excepción alguna-, para notar la diferencia. “Refuerza tu sistema inmunológico, alcaliniza, limpia la piel, favorece la digestión y previene el estreñimiento”, compartió Paulina en su publicación -en la que aparece una linda tetera con el elixir en cuestión listo para disfrutarse-.

teVER GALERÍA

A esta bebida se le puede agregar un poco de miel, hojitas de hierbabuena o un poco de canela, esto para reducir la inflamación estomacal e incluso equilibrar los niveles de azúcar. ¿Lo mejor? Es que puedes aumentar sus beneficios al tomarla como agua de tiempo durante todo el día.

Eso sí… lo mejor de esto es que también promoverá que adelgaces o bajes de peso poco a poco, al acelerar tu metabolismo gracias a las propiedades, minerales y más que tiene el limón así como el jengibre -el cual se debe comer en forma natural y no en polvo-.

paulina-bikiniVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Así, Paulina purifica su cuerpo además de mantenerse fit como bien lo ha demostrado en sus postales de Instagram, en donde suele presumir una figura atlética y estilizada, complementando su elixir cítrico con un plan equilibrado. “No hago dietas. Entre semana intento comer lo más sano posible. Cuando tengo prisa desayuno mi licuado favorito con proteína Keto”, comentó en esta red social.

pauVER GALERÍA