victoria-beckham-box-home

¡Más fit que nunca gracias al box! Victoria Beckham y el look con el que presumió su figura a los 45

by si Geraldine Eledon

Con 45 años… ¡pero abdomen de 25! Ese es el caso de Victoria Beckham, quien causó todo un furor en Instagram no solo por revelar el que se ha convertido en su ejercicio favorito, sino por presumir sus abs con cuadritos así como figura estilizada en uno de sus looks más reveladores -así como ajustados-.

Y aunque no suele presumir sus rutinas de ejercicio, la socialité impresionó al compartir una foto en la que aparece haciendo box, uno de los ejercicios más completos -y populares- del momento, no solo por quemar más de 800 calorías por sesión, sino por tonificar cualquier figura en cuestión de semanas.

victoriaVER GALERÍA

"Lunes por la mañana en un look de Reebok x Victoria Beckham", comentó en dicha publicación en la que aparece en un conjunto de dos piezas compuesto de un top de ejercicio vino así como unos leggings de lo más ajustados que evidenciaron su cuerpo estilizado, sano y más fuerte que nunca.

Eso sí… si alguien es disciplinada en todo lo que hace, esa es Victoria, pues en esta inspiradora imagen demostró estar de lo más concentrada mientras le pegaba a una pera con guantes de box, dejando más que claro que incluso cuando hace ejercicio luce elegante y a la moda, al complementar su tan deseado look con una gorra negra.

vickyVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La foto ganó más de 237 mil 'me gusta', así como un sinfín de comentarios de entre los que se encontraba el de su esposo, David Beckham, quien capturó este motivador momento -y fue algo que se encargó de demostrar-. "Crédito de foto: YO. Gracias por mi crédito", puso el ex futbolista, agregando una carita triste en forma de un tierno berrinche y broma para la británica.

Así, Victoria vuelve a demostrar que todo lo que se propone, lo cumple, al tener éxito en dicha colaboración, así como en su entrenamiento, algo que no solo la mantiene en forma, sino que también es un factor importante en su apariencia joven -algo que también complementa con su alimentación muy al estilo mediterráneo-. ¿El próximo reto de la ex Spice Girl? Su propia línea de cuidado de la piel, ¡algo que sin duda se convertirá en todo un suceso!

fcorrerVER GALERÍA