ale-capetillo-home

Alejandra Capetillo y su cuerpazo de verano -que logró con este baile-

by si ¡Hola! México

¡El ballet sí que tiene sus buenos resultados! Así lo demostró Alejandra Capetillo, quien impactó a sus miles de seguidores al presumir el abdomen plano que ha logrado con esta danza, durante sus vacaciones más recientes a la playa.

La socialité de 19 años compartió una foto en la que aparece en un muelle, en un bikini en animal print blanco y negro, que coordinó con unos pantalones blancos, mientras ve hacia la cámara con una foto instantánea en una mano.... “Dormilona”, escribió en dicha imagen, la cual reveló su abdomen con cuadritos así como su micro cintura de impacto.

abs

La publicación ganó más de 2 mil ‘me gusta’, así como una infinidad de comentarios y halagos para la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quien heredó la pasión de su madre por el ballet, practicándolo aproximadamente dos horas al día, junto a ella y su hermana, Ana Paula Capetillo.

A pesar de que Alejandra no especificó en qué lugar se encontraba de vacaciones, sí compartió otra foto en la que está tomando fotos en la playa, usando lo que parece ser una falda negra con un bikini blanco con estampado, mientras capturaba el paisaje tan asombroso de este lugar.

playa

Notas relacionadas:

 

Además de fortalecer los músculos -incluso los que no sabías que tenías-, el ballet te ayuda a mejorar la postura, coordinación, flexibilidad, a estilizar la figura, a la pérdida de peso, algo por lo que seguro se ha convertido en el favorito de las mujeres Capetillo-Gaytán, quienes lo realizan todos los días -sin excepción-. Después de ver los beneficios... ¿te animas a meterte a clases de danza este verano?

bas