g-home

Grettell Valdez y el jugo détox con el que logra su figura

by si ¡Hola! México

Adelgazar, tener una piel perfecta y ser la más saludable… ¿con solo tomar un jugo? Esto es más que posible, ¡y así lo compartió Grettell Valdez! Después de mil y un peticiones de sus fans para que revelara su secreto para mantenerse joven a los 43, la actriz decidió revelar la receta del elixir que la hace lucir sensacional. 

“Esto ayuda a desintoxicar el cuerpo. De vez en cuando es bueno hacer esto; sobre todo a las personas que toman, fuman, comen grasa o que no comen a sus horas”, confesó en su canal de Youtube. ¿Lo mejor? Es que solo se necesitan  7 ingredientes que además de ser muy fáciles de conseguir, son accesibles al bolsillo -y lo más seguro es que ya los tengas en tu cocina-.

recetaVER GALERÍA

Para prepararlo, se coloca un poco de espinaca, manzana picada, pepino, perejil, apio, el jugo de un limón y agua. Se licúa para luego pasarlo a un vaso con hielos -perfecto para resaltar la frescura de este elixir-. ¿Lo mejor? Es que, según Grettell, la bebida tiene 6 beneficios perfectos para lograr la mejor figura.

"Es diurético; elimina los líquidos que no necesitas. La segunda es que, por su alto contenido en fibra, ayuda a combatir el estreñimiento. También limpia tu piel de toxinas, reduce el colesterol malo, ayuda a mejorar la circulación -algo que yo padezco mucho-, y a bajar de peso", agregó la actriz, quien suele tomarlo por las mañanas. 

jugoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque los resultados también dependen de ser constantes en el ejercicio, además de tener una dieta balanceada, la famosa es el mejor ejemplo de que este elixir se debe probar -sobre todo en verano-, al presumir una figura estilizada así como apariencia de menor edad como bien lo demuestre en las fotos que comparte en Instagram.

Después de ver cómo se prepara... ¿te animas a probarlo?

grettell-valdezVER GALERÍA