adela-micha-home

Adela Micha y el bikini con el que presumió su figura en Ibiza

by si ¡Hola! México

¡Los 56 son los nuevos 36! Y así lo dejó más que claro Adela Micha, quien causó todo un revuelo en Instagram al compartir una foto del que bien podría ser uno de sus looks más sexy de todos los tiempos durante sus vacaciones más recientes a Ibiza, en donde reveló su abdomen -y estilo- de impacto.

Con el carisma así como seguridad que tanto la caracteriza, la conductora demostró que está en su mejor momento al lucir más fit y radiante que nunca en un bikini verde que combinó con unos micro shorts de mezclilla, un sombrero tejano, así como unas botas blancas -un accesorio muy en tendencia en esta temporada-. “La expectativa de días maravillosos juntos”, puso en dicha imagen.

adela-bikiniVER GALERÍA

De inmediato, la foto se convirtió en todo un tema de conversación al mostrar a la famosa como nunca antes, ganando más de 14 mil ‘me gusta’ en dicha red. Eso sí… además de los halagos que llenaron esta postal, algunos fans notaron que el ombligo de la famosa no se podía apreciar muy bien -esto por un posible retoque digital-. 

Esa no fue la única foto que Adela compartió durante su lujosa escapada a Europa, pues también publicó una selfie en la que aparece disfrutando del ambiente y clima en Ibiza, usando tanto unos estilos lentes de sol así como una gorra y pareo con estampado vistoso que sin duda le dieron un toque moderno y juvenil a su vestimenta. “¿Dónde estoy? Aquí toy”, bromeó la conductora. 

adela-selfieVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Adela viajó a esta paradisíaca ciudad junto a su hijo Carlos Gotlib, como bien lo mostró en una foto en la que aparecen felices y abrazados, presumiendo no solo su relación única, sino también la lozanía, estilo así como figura estilizada que posee -la cual, al parecer, es a prueba del tiempo-.  Y a ti… ¿qué te pareció el look con el que Adela conquistó Ibiza?

adela-hijoVER GALERÍA