ines-natural

Inés Gómez Mont presume su belleza sin maquillaje

por ¡Hola! México

Aunque siempre impacta con sus looks de maquillaje, su belleza al natural resalta igual… ¡o incluso más! Así lo demostró Inés Gómez Mont, quien cautivó a todos sus seguidores al compartir dos fotos en las que reveló su apariencia libre de maquillaje y presiones.

Durante sus vacaciones familiares a la playa, la conductora aprovechó su bronceado así como look al natural capturando su belleza en un mini álbum que compartió en Instagram, en donde no solo resaltó su mirada azul profunda, sino también su piel libre de imperfecciones -luciendo de 25 a los 35-.

ines-mnVER GALERÍA

“Así al natural; con mis pecas, sin maquillaje, sin filtro, sin pose, sin presiones, de vacaciones en familia, ¡y muy, muy, muy feliz!”, comentó en dicha foto, la cual ganó más de 48 mil ‘me gusta’,  y en la que de inmediato, tanto fans como amigos halagaron su belleza única.

Inés también dejó ver su larga cabellera con suaves ondas y relajada gracias al mar, así como un top colorido con el que logró una apariencia de lo más moderna -además de resaltar su espectacular bronceado-.

ines-sin-maquillajeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… otros de sus seguidores aplaudieron esta imagen por mostrarse tal y como es, lejos de las presiones tanto de la sociedad como las que suele tener en su día a día. ¿Su secreto? Además de una alimentación balanceada, la famosa suele tomar mucha agua -algo con lo que bromea en sus redes-, además de hacer pilates y cardio, prácticas conocidas por el rejuvenecimiento de células.

Esto también lo demostró con otra postal en la que aparece de lo más feliz y radiante, en un traje de baño con efecto denim y un kimono largo, un look con el que reveló su figura tonificada y de lo más estilizada. Sin duda, ¡Inés está en su mejor momento!

igmVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.