odaly-ramirez-reto

Odalys Ramírez revela los 3 snacks que comió en su dieta postparto

por Geraldine Eledon

Sin dietas extremas o cualquier otro truco arriesgado… ¡el truco es engañar al cuerpo! Así lo confesó Odalys Ramírez, quien contó los 3 snacks con los que mantuvo a raya los antojos -algo que hace toda la diferencia entre adelgazar y no-.

La conductora de 34 años compartió un video en su cuenta de Youtube en la que mostró los pasos para hacer estos platillos, los cuales además de ser muy fáciles de hacer, son accesibles al bolsillo. “Son las recetas que más estuve haciendo en este proceso de cuarentena […] Es engañar a su cuerpo que están comiendo algo muy delicioso, pero en realidad van a comer algo muy nutritivo. Esto hizo que me ayudara con la lactancia, a sentirme bien y a tener energía”, contó.

tcVER GALERÍA

Para la primera receta, la mexicana recomendó unos tacos nutritivos, supliendo la tortilla con dos rebanadas de jamón de pavo y arúgula adentro, la cual se prepara antes con aceite de oliva, vinagre balsámico y sal de mar. “Puede ser un snack o de cena. También puede ser con espinaca, kale o tu verdura favorita”.

Si tienes antojo de algo más panoso, opta por su Pizzeta a la Odalys, la cual se hace con pan árabe integral, salsa de tomate, arúgula y queso mozzarella rallado o con quesos blancos como el panela. “Lo bueno de estos es que tienen muchos menos grasas que los amarillos”. Se dora el pan a fuego medio para luego echar la salsa de tomate y el queso. Se mete al microondas y tras esto se pone la arúgula como toque final.

pizzaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿El mejor snack para quienes quieren algo dulce -y para el proceso de postparto-? Un batido hecho con proteína en polvo, leche de coco y avena. “Esta receta me ha funcionado fenomenal para la dieta post parto y la lactancia".

“En este caso es de origen vegetal, sabor chocolate, no tiene glúten ni soya, es vegana. La licúan con 300 ml de leche de almendra, o en mi caso de coco porque la primera me saca granitos, y avena. Ésta te da mucha energía, es muy buena para el sistema digestivo. Y, en mi caso específico, es muy buena para producir leche”, contó Odalys, quien también agregó que se puede agregar chía, matcha, linaza o hemp.

Y tú… ¿te animas a probar estos snacks en tu día a día?

batiodVER GALERÍA