michelle-natalia

El encuentro de Michelle Renaud con la famosa modelo Natalia Vodianova

por ¡Hola! México

Un viaje que nunca olvidará y no solo pos los lugares que visitó... ¡sino por la persona que conoció! Así fue la escapada más reciente de Michelle Renaud a Francia, en donde quedó de lo más impactada con sus paisajes a los que fue, además de poder convivir con una de las supermodelos más icónicas de las pasarelas: Natalia Vodianova.

La famosa de 30 años compartió su pequeño recorrido por varios lugares de ensueño de este país en su cuenta de Instagram, al ser una de las invitadas especiales de un evento de lo más exclusivo. Eso sí… uno de los momentos más emocionantes fue cuando conoció a la modelo rusa, quien posó junto a la mexicana con alegría.

michelleVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque Michelle no dio más detalles de la plática que tuvo con Natalia, la famosa lució espectacular en una cena, en un look asimétrico a rayas, demostrando a través de su energía, carisma así como felicidad, que está en su mejor etapa tanto profesional como emocionalmente hablando.

michelle-guerlainVER GALERÍA

Michelle también disfrutó de una experiencia única, al viajar a la isla de Ouessant, en donde existe un santuario de abejas, las cuales producen uno de los ingredientes más distintivos: la jalea real. Este líquido también es uno de los favoritos de Natalia, quien posee un cutis perfecto y apariencia de menos edad gracias a este secreto.

La mexicana conoció a fondo el campo así como paisaje de este lugar, su imponente faro, además de divertirse con un paseo -muy europeo- por bicicleta, y un viaje en yate, confesando lo agradecida que se sentía por esta aventura.

asdasdaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.