adele-pilats

Adele y el método con el que perdió 6 kilos

by si Geraldine Eledon

Muchos métodos de ejercicio podrán venir, otros quedarán en el olvido… ¡pero ninguno destronará a la práctica que tonifica cualquier figura! Eso lo sabe muy bien Adele, quien no solo bajó de peso sino que esculpió su figura -y no, no es el yoga o crossfit-. 

¿El entrenamiento con el que cambió su figura? El ya conocido Pilates -según The Sun-, una práctica que siempre estuvo ahí pero volvió a resurgir más fuerte que nunca, con la que la británica de 31 años perdió más de 6 kilos, y que además la ha ayudado a concentrarse en su salud, luego de su divorcio de Simon Konecki -con quien duró tres años-.

adele-slimVER GALERÍA

"Adele ha estado divirtiéndose y ve eso como su prioridad en este momento, además de ser una madre para Angelo. Ha amado su nuevo régimen de ejercicio y realmente funciona para ella. Es un plus que haya bajado de peso”, comentó una fuente cercana a The Sun

Eso sí… no se trata de cualquier clase de Pilates, sino en un Reformer, una cama con varios pesos y bandas que ayudan a tonificar -hasta el músculo que no sabías que tenías-. ¿Lo mejor? Es que no solo estiliza el cuerpo sino que también mejora la postura y es ideal para quienes tienen problemas en la columna, cervicales o que no pueden realizar ejercicios de alto impacto.

adele-lookVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El entrenamiento de Pilates Reformer también aumenta la fuerza, flexibilidad, e incluso ayuda a alargar las extremidades -por eso es uno de los favoritos de las modelos-. Para tener mejores -y más rápidos- resultados, combínalo con 30 minutos o más de cardio. Y tú… ¿te animas a probar el secreto de Adele para este verano?

adele-tresVER GALERÍA