vane-hupp-ig

Vanessa Huppenkothen y la foto con la que presumió que está más 'fit' que nunca

by Geraldine Eledon

En su mejor momento… ¡y todo gracias al box! Así lo dejó ver Vanessa Huppenkothen, quien impactó a sus fans al compartir una imagen en la que no solo reveló su impactante abdomen marcado, sino también el secreto con el que ha logrado una figura de lo más tonificada.

La conductora de 33 años publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece arriba de un ring, sentada y de lo más sonriente mientras ve hacia el horizonte, convirtiéndose en la nueva inspiración de muchas en solo unos segundos, esto gracias a sus abs de acero y micro cintura. “Quiero ser como tú”, se podía leer en uno de los tantos comentarios que llenaron la imagen que ganó más de 49 mil 'me gusta'. 

vmaldsVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿cuál es el truco de la famosa para lograr una figura tan fit? Además de una dieta balanceada, hacer barre, correr y entrenar para los populares maratones que ama, Vanessa encontró en el box una nueva pasión, así como un excelente método para tonificar.

Y es que en cada sesión no solo se trabajan los brazos -los cuales se definen en muy poco tiempo-, sino también las piernas, pero sobre todo el abdomen, esto al centrar toda la fuerza de los golpes en esta parte.

¿Lo mejor? Es que este ejercicio es excelente par quienes odian las rutinas del gym o lo monótonas que suelen ser otras prácticas, pues en cada clase la dinámica es nueva y bastante divertida. Y aparte de estilizar la figura, el box es perfecto para adelgazar, pues en cada sesión se suele quemar más de 600 calorías.

Y tú… ¿te animas a unirte a la nueva obsesión de Vanessa? Eso sí… te aconsejamos que consultes con un profesional para saber si puedes realizar este ejercicio de alto impacto.

vnase-sdaVER GALERÍA