yolanda-hadid-home

¡Como sus hijas! Yolanda Hadid presume su figura en bikini a los 55 años

by Geraldine Eledon

¡La belleza viene en los genes! Y así lo demostró Yolanda Hadid, quien causó todo un furor en las redes al publicar una foto en la que no solo presumió su espectacular figura a los 55 años, pues también dejó más que claro de dónde heredaron sus curvas Bella y Gigi Hadid, sus hijas modelos.

¿La sexy postal con la que paralizó las redes? Una que compartió en su cuenta de Instagram en donde aparece frente al mar cristalino de Tahití, en un bikini negro de lo más ajustado que bajó un poco con sus manos, revelando su abdomen plano, así como sus brazos y piernas tonificadas. "Mi lugar feliz. #MarMágico", comentó en la foto que ganó más de 106 mil ‘me gusta’. 

yolanda-hadid-bikini-fotoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

De inmediato, sus fans halagaron su figura, la cual luce más tonificada que nunca, todo gracias a su constancia así como dedicación tanto en el gimnasio pero sobre todo en su dieta, la cual es de lo más estricta. ¿Uno de los secretos de Yolanda para mantenerse fit? Comer muy pocos carbohidratos y azúcar, dándole prioridad a las verduras así como proteínas.

yokladssdVER GALERÍA

Este estilo de vida -así como su impactante metabolismo- fue lo que Yolanda les heredó a Gigi y Bella, quienes ahora son unas de las supermodelos más populares del momento gracias a su belleza así como rasgos únicos, además de sus curvas tonificadas, al poseer un abdomen plano, caderas así como piernas kilométricas como su madre. 

Eso sí... Yolanda ha admitido en varias ocasiones que el camino hacia una figura perfecta no es tarea fácil, pues además de la tenacidad que se necesita, también es indispensable el equilibrio para no forzar al cuerpo y no caer en extremos. ¿Lo cierto? Es que la ex modelo es todo un ejemplo así como inspiración fitness, ¡dejando más que claro que la edad nunca es una barrera!

yojoadadVER GALERÍA