edersadas

Eugenio Derbez muestra el antes y después de su secreto de belleza

by si Geraldine Eledon

Ellos también se cuidan… ¡y no tiene nada de malo que lo hagan! Así lo dejó ver Eugenio Derbez, quien sorprendió a todos sus seguidores al revelar que él también se consiente, además de seguir las tendencias más populares que enloquecen a miles.

Y es que duranta la gira que emprendió para promocionar su nueva película, Dora La Exploradora, el famoso reveló cómo se prepara antes de una entrevista: usando mascarillas para la cara, las cuales son perfectas para hidratar, duplicar la luminosidad -así como quitar varios años de más-.

ederasdasVER GALERÍA

Para esta ocasión, el actor de 57 años eligió un antifaz metálico llamado Reviving Eye Mask, de GlamGlow, el cual es ideal para revitalizar la mirada, esto gracias al ácido hialurónico, así como algas, entre otros ingredientes que posee.

El famoso no desaprovechó la oportunidad de capturar su apariencia de lo más cómica, publicando una imagen en la que aparece con el antifaz, actuando con molestia mientras su estilista le arreglaba su peinado. ¿Su precio? De 156 pesos aproximadamente -pero, al relajar esta área del rostor, se convierte en una buena inversión-.

wjjsadVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero... ¿y da resultados? Eso es lo que parece, pues el comediante publicó otra foto del después en la que aparece frente a un espejo, de traje gris, y con una visible mirada mucho más relajada así como radiante. La mejor prueba de que ellos también deben cuidarse y consentirse, además de ser un buen regalo para cualquier hombre, en cualquier momento -más si se aproxima el Día del Padre... ¿o no, Eugenio?

asdsadsaddsaVER GALERÍA