sarah-kohan-nuevo-look

A punto de convertirse en mamá, Sarah Kohan cambia un poco su look

por ¡Hola! México

Quien diga que no se puede cambiar de look durante el embarazo… ¡estaba muy equivocado! Y así lo demostró Sarah Kohan, quien al parecer decidió darle un giro a su pelo justo en la recta final de su primer embarazo, sorprendiendo con un tono más rubio -y glam-.

La socialité de 24 años compartió un pequeño video en sus historias de Instagram en las que aparece en un coche, feliz y radiante, mientras presume su cabellera larga y más rubia de lo normal, la cual llevaba suelta y en ondas. “Pelo ligeramente más claro para el verano”, expresó en dicha publicación.

sarasadasdVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Aunque el cambio podría verse como muy minimalista, de inmediato refrescó la apariencia de la modelo, quien potenció su belleza, además de iluminar su cara al máximo. Y no solo eso… pues gracias a esta nueva coloración dorada así como a sus ondas, Sarah afinó sus facciones y la forma de su rostro como lo dejó ver mientras tocaba su cabeza.

sarahahaadsaVER GALERÍA

¿Lo cierto? Es que con el pelo castaño o rubio, Sarah sigue conquistando a sus fans y todo gracias a su carisma, algo que sin duda también conquistó a su esposo, Javier Chicharito Hernández, quien ha estado junto a ella -de lo más cariñoso- en su etapa final del embarazo, sin poder ocultar su emoción por la llegada de su hijo.

Así, la famosa demostró que todo es posibe... incluso un cambio de look en el dulce momento que está viviendo, siempre y cuando se acuda con un profesional para que renueve cualquier cabellera -sin daño alguno-. Y a ti… ¿qué te pareció su nuevo look?

sdasdaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.