romee-strijd-diet

Los 4 trucos de un ángel de Victoria's Secret para lograr su figura -y piernas-... ¡sin dejar la pasta!

by si Geraldine Eledon

Lograr una figura estilizada es más que posible… ¡y el secreto está en hacer cambios pequeños -pero significativos- en tu estilo de vida! Así lo confesó uno de los populares ángeles de Victoria’s Secret, Romee Strijd, quien reveló todos los trucos con los que se mantiene lista para la pasarela -sin matarse en el gym o de hambre-.

1.-Toma mucha agua. Aunque podría sonar como un consejo un poco evidente, tomar más de 2 litros de agua es esencial para el bienestar de tu cuerpo y para la pérdida de peso, algo que no muchas personas siguen al pie de la letra. "Tomo mucha agua porque siento que te ayuda a mantenerlo todo bajo control todos los días”, confesó a HollywoodLife.

romeeeesVER GALERÍA

2.-Todo está en hacer el ejercicio correcto. ¿Te matas haciendo crossfit, corriendo y más? Romee admite que no es necesario exagerar en el gym, mientras hagas pilates y yoga, los ejercicios con los que alarga su figura y la tonifica al máximo. "He estado haciendo mucho pilates. Siento que es muy bueno. Y el yoga es bueno para alargar tus piernas. Trato de hacerlo 3 días a la semana”.

3.- ¡Eres lo que comes! Romee ha logrado su figura gracias a su dieta, la cual se compone de tres comidas y dos snacks. “Para el desayuno como un toast de aguacate con un huevo y probablemente un snack a las 11, como un poco de fruta. La comida tiene un carbohidrato bueno como arroz integral con pollo, salmón y verduras, y luego tomo un jugo por la tarde. Para la cena, hago una ensalada grande o pasta. ¡Lo que se me antoje! Amo las verduras rostizadas con pasta, como pasta con pesto, pescado, salmón. Estoy obsesionada con el salmón. Y más si lleva aguacate”.

romme-toasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

4.-¿Y antes del show? Uno de los momentos más importantes para Romee es el Victoria’s Secret Fashion Show, el esperado desfile anual de la marca de lencería. ¿Lo curioso? Es que no cambia su dieta, sino que se ejercita más.

"Realmente no quito ningún tipo de comida. Me ejercito 5 días a la semana por una hora y media al día", agregó. Y tú… ¿te animas a probar estos trucos de la modelo neerlandesa?

romee-strijd-igVER GALERÍA