danna-paola-bikini-home

Danna Paola y el bikini blanco con el que resaltó su micro cintura -y curvas-

by ¡Hola! México

Lucir bien en un bikini es más fácil de lo que podrías pensar… ¡el truco solo está en elegir el ideal! Eso lo sabe muy bien Danna Paola, quien acaparó todas las miradas en su escapada más reciente a las Islas Canarias en donde lució un coordinado blanco de lo más sencillo -pero que potenció su figura fit al máximo-.

La famosa de 23 años compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece disfrutando del mar así como espectacular paisaje de este lugar en un traje de baño blanco compuesto de un bandeau así como una panti de bikini. “Tiraré la casa por la ventana... ¡Ay! no te vayas graciosita”, comentó en su publicación.

danna-paola-bikini-igVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La sexy postal ganó más de 330 mil 'me gusta' así como varios halagos tanto de sus fans como de sus seres queridos, quienes resaltaban las curvas así como figura de lo más tonificada de Danna, quien sigue una dieta estricta, además de hacer ejercicio todos los días para mantener su figura.

Pero… ¿a qué se debió el éxito del minimalista look que la famosa llevó a la playa? Todo gracias al tiro alto del bikini, el cual no solo resaltó sus torneadas piernas así como su booty, pues también potenció su micro cintura y abdomen plano.

Y es que, si algo tienen las piezas con tiro alto -sean bikinis, faldas o pantalones-, es que son perfectas para estilizar cualquier tipo de figura, además de esconder la pancita o cualquier imperfección que se desee ocultar, un problema que al parecer no tiene Danna, pues gracias a su constancia ha fortalecido su figura, dejando ver que está en su mejor momento de todos.

¿Lo mejor? Es que puedes encontrar mil y un diseños de bikinis blancos perfectos tanto a tus necesidades como a tu gusto al vestir -por un precio bastante accesible-. Y tú… ¿te animas a seguir la tendencia de playa que Danna acaba de imponer?

danna-bikini-blancoVER GALERÍA