dolce-gabbana-dolcissimo

El lipstick italiano que por fin llegó a México

by si Geraldine Eledon

¿Un lipstick que no solo dure todo el día -y la noche-… sino que también resalte el volumen de tus labios así como sensualidad? Por más imposible que parezca, esta maravilla existe, es italiana… ¡y por fin llegó a México! ¿Su nombre? Dolcissimo, una creación de Dolce & Gabbana que se ha convertido en la pieza favorita de miles gracias a su alta pigmentación mate.

Eso sí…contrario a lo que se podría pensar de su efecto mate, este lipstick es de lo más hidratante al tener una fórmula con concentrados de aceites que deja una sensación de terciopelo y como si fuera una segunda piel.

dolce-aaaaaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La colección tiene 12 colores diferentes entre los que se pueden encontrar nude, rosas naturales, hasta rojos intensos o burgundy, con una pigmentación tan alta que resalta el volumen de cualquier forma de labios -incluso los más delgados, si se opta por tonos oscuros-. ¿Su duración? Alrededor de 8 horas, perfecto para cualquier graduación, fiesta, boda o evento importante al que vayas en esta temporada de calor.

dolcissimoVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que además de los colores y pintura con alta pigmentación de este lipstick, el empaque es otra de las razones por las que miles están obsesionadas con este lanzamiento, pues su estampado floral -muy al estilo de Dolce & Gabbana-, lo convierte en una pieza de lo más femenina y romántica que querrás sacar a cualquier momento, y en cualquier lugar.

México será el único país en Latinoamérica que tendrá la colección en Palacio de Hierro -por lo que podrás sentirte dueña de un producto de lo más lujoso así como exclusivo. Y tú… ¿te animas a probarlo esta temporada?

dolceVER GALERÍA