bella-hadid-carla-bruni

¡Idénticas! La foto que demuestra que Carla Bruni y Bella Hadid son una misma

by si Geraldine Eledon

¡Como dos gotas de agua! Una persona siempre tiene a alguien que se le parece en otra parte del mundo -o por lo menos eso es lo que dice una creencia-. Y si Bella Hadid llegó a dudar de este dicho, la famosa lo pudo comprobar esta semana al sorprender a miles al compartir una foto de su clon francés: Carla Bruni.

Y es que a pesar de haber nacido en diferentes décadas así como países -siendo Bella de Estados Unidos-, ambas comparten sus títulos como reinas del modelaje, así como belleza con rasgos parecidos, como bien lo reveló la ex Primera Dama de Francia en una imagen tomada en el marco del Festival de Cine de Cannes. "Con mi -ligeramente más joven- hermana”, dijo con humor Carla.

carla-bruni-bella-fotoVER GALERÍA

La imagen de inmediato paralizó no solo la cuenta de Instagram de Carla sino también Bella, quien la retomó, impactando a sus millones de seguidores al reflejar que no solo llevaban el mismo peinado a un evento en Cannes, sino que tienen ojos, nariz, boca e incluso expresiones iguales.

"Te amo mucho", le contestó Bella a Carla en su publicación, la cual ganó más de 66 mil 'me gusta'. ¿Lo curioso? Es que tal parece ser que Cannes ya se convirtió en el lugar de reencuentro para las supermodelos, quienes hace un año posaron juntas, asombrando a sus fans con sus rasgos similares. "¿Tengo una hija escondida?", puso la modelo francesa en la inolvidable postal en la que, al igual que en el evento reciente, llevaban el mismo peinado.

cb-cannesVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Carla -quien tiene 51- y Bella -de 22 años-, ya habían sido comparadas por sus seguidores con el paso del tiempo, pues a pesar de no ser familiares lejanas, con su parecido podrían pasar por madre e hija o hermanas. Eso sí... lo mejor es que ambas son grandes amigas, alegrándose en cada evento que se llegan a ver. Y tú... ¿crees que sí se parecen?

carla-bellaVER GALERÍA