maria-levy-crioterapia

María Levy revela el 'frío' secreto con el que tonifica su figura

por ¡Hola! México

Una piel libre de celulitis es posible… ¡y el secreto lo tiene María Levy! La mexicana -que se ha ganado a pulso la corona como la ‘reina de los bikinis’- reveló el tratamiento que comenzó, el cual es uno de los favoritos de las famosas de Hollywood para lucir espectaculares en las alfombras rojas que no solo promete mejorar la circulación, ¡sino también eliminar los hoyitos que tanto molestan!

¿El truco que augura mil y un beneficios? La crioterapia, como bien lo contó María en una de sus historias de Instagram, en la que enlistó los detalles positivos de esta técnica la cual consiste en ingresar a una cabina parecida a la del sauna... solo que a -90 grados -un número que varía dependiendo del lugar en el que se realiza-.  

maria-bikini-dosVER GALERÍA

“Empecé un tratamiento de crioterapia. Es una tecnología que aumenta el flujo sanguíneo, relaja los músculos, elimina las toxinas, tonifica, reduce la retención de líquidos, ¡y más!”, comentó en dicha imagen.

Varios estudios también han encontrado que la crioterapia mejora el rendimiento así como recuperación de los atletas, además aumentar las endorfinas, elasticidad, sistema inmune y metabolismo -algo que favorece la pérdida de peso-.

maria-bikiniVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… la figura de lo más tonificada de María no es obra de la casualidad, pues además de una dieta saludable, la blogger también sigue una dieta balanceada, además de practicar varios deportes al aire libre o barre, un método que combina el ballet, yoga y pilates.

Después de esto… ¿te animas a probar la crioterapia? Si te decides a a hacerlo, consulta a un profesional para saber si eres candidato a este método.

crioterapiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.