ale-capetillo-bikini

Alejandra Capetillo y las fotos con las que comprobó que heredó la figura de su mamá

por Geraldine Eledon

¡Heredó la figura estilizada de su mamá! Así lo demostró Alejandra Capetillo, quien conquistó el corazón de sus miles de seguidores al compartir una serie de imágenes en las que luce no solo presumió su apariencia fit, sino también varios estilosos bikinis así como el carisma que tanto la caracteriza.

La joven de 20 años publicó un álbum de su escapada más reciente a la playa en su cuenta de Instagram, reflejando su belleza al natural en un bikini de dos piezas compuesto por un top estilo bandeau blanco con detalles rojos, así como un pareo con diseño de paliacate que le dio un toque bohemio y de lo más moderno. “Dicha ventosa”, agregó la joven en dicha foto.

ale-capetillo-bikini-dosVER GALERÍA

Alejandra publicó otra imagen en este mismo álbum en la que demostró que tiene los mismos genes de sus padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, al mostrar una figura de lo más tonificada así como estilizada, con un abdomen plano que reveló al levantar una de sus manos.

Eso sí... su belleza única no fue lo único que sorprendió, sino también la fotógrafa quien capturó estos dulces momentos de su viaje en este paradisiaco lugar: Paulina Peña, como bien lo apuntó Alejandra en sus publicaciones, al darle crédito a su inseparable amiga en todas sus fotos.

ale-capetillo-bikini-cuatroVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿La doble de su madre? Bien podría serlo y es que Alejandra no solo comparte los mismos rasgos de Biby, sino también su estilizada figura que resaltó al lucir otro look: un conjunto blanco de dos piezas, como lo mostró en otra imagen que compartió en esta red social. "La hora mágica", agregó en esta postal donde recibió más de 4 mil 'me gusta' de sus seguidores así como de su amiga, Paulina y su hermana, Ana Paula Capetillo. "Guapísima. Irreal", le puso en sus fotos.

ale-capetillo-bikini-tresVER GALERÍA