khloe-kardashian-labios-volumen-antes-despues

¿Eres tú? Khloé Kardashian y los voluminosos labios de los que todos hablan

por Geraldine Eledon

Aunque la reina de los labios voluminosos era Kylie Jenner… ¡tal parece que alguien más la acaba de destronar! O por lo menos así lo demostró Khloé Kardashian, quien se convirtió en el blanco de mil y un paparazzi, y todo por su apariencia renovada -y un poco diferente a la que solía presumir-.

La socialité de 34 años fue captada de lo más feliz en Calabasas, cargando a su tierna bebé, True Thompson. Y aunque su outfit fue de lo más normal así como minimalista (compuesto de una sudadera, leggings negro y gorrito de lana rojo), lo que llamó la atención de más de un fotógrafo que la aguardaba, fueron sus labios sexy -y con más volumen que nunca-.

Notas relacionadas:

 

De inmediato, tanto fans como medios comenzaron a especular sobre la apariencia de la menor de las Kardashian pero, hasta el momento, la famosa no se ha declarado al respecto de este nuevo ‘look’ que presumió hace algunos días. ¿Lo cierto? Aunque Khloé no posee unos labios delgados, la famosa jamás había revelado un aspecto así en esta parte de su cara, caracterizándose por tener más volumen en la parte inferior que en la superior de su boca.   

¿Será que Khloé siguió los pasos de su media hermana, Kylie -en cuanto a relleno se refiere-? Solo el tiempo lo dirá... eso sí, la famosa compartió una foto en la que aparece en un coche, viendo fijamente a la cámara -y con unos labios de lo más voluminosos-. "Solo buenas vibras", comentó en dicha imagen en la que tanto sus fans como amigos halagaron su belleza así como actitud. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie