michelle-obama-abdomen

¡Espectacular a los 55! El abdomen de acero de Michelle Obama

por Geraldine Eledon

¡Qué escondido se lo tenía! Eso es lo que muchos pensaron al ver el impactante abdomen de Michelle Obama, quien se convirtió en el blanco de todas las miradas al presumir -sin querer- no solo sus curvas, sino también figura estilizada y talento en el baile, dejando más que claro que los 55 años... ¡son los nuevos 35!

¿Lo curioso? Es que la estadounidense reveló su abdomen plano con un look bastante sencillo y desenfadado compuesto de una sudadera corta gris, jeans así como tenis, un atuendo con el que lució más joven que nunca durante su visita a la Universidad de California en Los Ángeles, en donde todos quedaron más que sorprendidos por su cuerpo tonificado. Esto quedó reflejado en una foto que publicó en su Instagram, en donde aparece levantando las manos con efusividad, revelando sus cuadritos, productos de la constancia que tiene en el gimnasio.

michelle-obama-absVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Con el carisma que tanto la caracteriza, Michelle de inmediato conquistó a los 10 mil estudiantes que estaban ahí, no solo por el emotivo discurso que les dedicó, en el que los felicitaba por seguir con sus estudios, sino por su energía en el baile, originando todo un frenesí con la ayuda del presentador, Conan O’Brien, quien la apoyaba en todo mientras ella improvisaba.

michelle-obama-conanVER GALERÍA

La ex Primera Dama de los Estados Unidos no solo es poseedora de un abdomen plano sino también de una micro cinturita como lo reveló en otra imagen que publicó en sus historias, en la que aparece de lo más feliz junto a varios peques, alzando los brazos -dejando ver sus impactantes curvas-.

¿Lo cierto? Es que su figura no es obra de la casualidad o la buena suerte, pues si algo caracteriza a Michelle es su constancia en el gym, realizando día a día el ejercicio que cambió su figura, día a día -sin excepción-: el indoor cycling, que es ciclismo -o spinning- en el que se combinan fuerzas así como rapidez, usando pesas para fortalecer los brazos, con música y luces que de inmediato suben tu adrenalina, ritmo así como energía. Después de ver el secreto de la famosa... ¿te animas a probarlo?

michelle-uclaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie