galilea-montijo-bikini-traje-banio

¡Espectacular a los 45! Galilea Montijo y el traje de baño con el que causó furor

por ¡Hola! México

Tendrá 45… ¡pero posee una figura de 25! Así lo demostró Galilea Montijo, quien paralizó a sus miles de seguidores al publicar una foto en su cuenta de Instagram con la que no solo sorprendió al posar en uno de sus trajes de baño más sexy, sino por lucir más fit -y joven- que nunca.

¿La sexy postal con la que conquistó a miles? Una en la que aparece hincada en la arena de la Isla San Francisco, con una copa en una mano mientras agarra un turbante con la otra. "Vamo' pa' la playa", puso en dicha foto en la que resaltó su carisma gracias a su sonrisa de oreja a oreja. Eso sí… aunque su belleza y carisma deslumbraron, lo que conquistó a su centenar de fans fue su look: un traje de baño rosa con manchas negras -al estilo animal print- con el que volvió a demostrar que, si de tendencias o estilo se trata, ella es la reina.

galilea-montijo-bikiniVER GALERÍA

Galilea de inmediato recibió miles de halagos por parte de famosos como Yanet García, la Chica del Clima así como fans, quienes no pudieron ocultar su sorpresa por el impactante físico de la conductora. ¿Lo mejor? Es que con este look demostró que los trajes de baño completos también son sexy -y a veces mucho más que los bikinis-, al presumir su torso, cintura y cadera -sobre todo por el tiro alto que tenía la pieza que eligió-.

¿Lo cierto? Es que la famosa está en su mejor momento, pues no solo irradia felicidad, sino también belleza, estilo y sensualidad -aparentando unos años menos de los que en realidad tiene-. Esto quedó más que claro con el look más reciente que lució en el programa Hoy, en donde se convirtió en toda una reina Disco, al usar un top dorado con unos jeans acampanados.

fadadVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y si de frente, su look causó todo un furor, más lo hizo visto de espaldas como lo mostró en otra imagen que compartió en esta misma red social, al aparecer sentada en las escaleras, viendo fijamente hacia la cámara -revelando un escote muy sexy que dejó ver su booty de acero-. Sin duda, ¡el tiempo no pasa por ella!

galilea-montijo-lookVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie