thalia-sabrina-sakae

¡La pequeña Marimar! La foto que demuestra que la hija de Thalía es su doble

by si ¡Hola! México

¡Volvió a nacer! Thalía y su hija, Sabrina Sakaë son una misma y esto quedó más que demostrado en sus vacaciones más recientes a la playa, en donde la peque reflejó que no solo heredó la belleza de su madre, sino también su simpatía al convertirse en uno de sus personajes más icónicos.

¿La imagen que emocionó a miles? Una que compartió Tommy Mottola, quien no pudo ocultar el amor tan grande que siente por su hija al capturar su chispa mientras ella bailaba y levantaba los brazos mientras sonreía a la cámara. "¡La nena en la playa! ¡Thalía mami orgullosa y papi orgulloso! #Amor #Papás #Familia #Bendecido", comentó en la foto que ganó más de 17 mil ‘me gusta’.

sabrina-thalia-hijaVER GALERÍA

En pocos minutos, la imagen ganó un centenar de halagos de Thalía -quien escribió varios corazones-, así como de Camila Sodi y Lili Estefan, quien comentó. “¡Besos de la tía Lili! Te amo mi hermosa princesa”.

Eso sí… el parecido entre Sabrina y la famosa no fue lo único que causó furor entre sus fans, sino también el look que llevaba la peque de 11 años, quien gracias a su vestido floral con rayas así como su pelo rizado -y gran sonrisa- se convirtió en la nueva Marimar, uno de los personajes que consolidó la carrera de Thalía.

sabrina-thalia-hija-tommy-dassaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

A su corta edad, Sabrina ha demostrado que posee la misma energía de Thalía así como talento, al sorprender con su voz las veces que canta con su mamá, presumir sus buenos pasos de baile así como su amor por el ejercicio, al practicar karate junto a su hermano, Matthew.

¿Qué destino o carrera le deparará a Sabrina? ¡Solo el tiempo lo dirá!

sabrina-thalia-hija-tommyVER GALERÍA