kate-beckinsale-sada

Kate Beckinsale y la foto sin maquillaje en la que lució de 35 -en vez de 45-

by Geraldine Eledon

¡Por siempre joven! Al parecer ese es el don que tiene Kate Beckinsale, quien impactó a sus miles de fans al compartir una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje, aparentando menos edad de la que en realidad tiene, lo que sin duda la volvió en el centro de todas las miradas de Instagram.

La imagen que causó todo un furor fue una que la famosa publicó en su cuenta, en la que aparece con el pelo recogido y la cara lavada en su baño, esto después de darse una ducha. "Mente sana, cuerpo sano o como lo modificamos en Chiswick 'un trasero limpio, conciencia limpia'", dijo con el humor negro que tanto la caracteriza.

kate-beckinsale-sin-maquillajeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

A solo minutos de publicar la foto, la inglesa se convirtió en la sensación de esta red social, ganando más de 131 mil ‘me gusta’ así como un centenar de comentarios en los que tanto fans como amigos cercanos halagaban su belleza natural.

Y es que, si la famosa siempre luce radiante a sus 45 años con sus looks de maquillaje, cuando no lo usa aparenta 35 -o incluso de 25-, al presumir una piel radiante, tersa, luminosa así como libre de arrugas en la frente, ojos, mejillas y demás partes de su rostro.

Pero… ¿cuál será el secreto de Kate? Además de seguir una rutina de belleza con tónico, exfoliante y aceites, la famosa admite que todo se debe a usar bloqueador desde la adolescencia. Además, la famosa realiza yoga y un entrenamiento funcional lleno de cardio, ideal para eliminar las toxinas y retrasar los signos de la edad.

kate-beckinsale-lenceriaVER GALERÍA