celine-dion-critica-peso-respuesta

Céline Dion y la elegante manera en la que se defendió de sus críticos

por Geraldine Eledon

¡Enfrentando las críticas como la dama que es! Así lo demostró Céline Dion, quien después de recibir mil y un comentarios sobre el supuesto cambio en su figura, decidió alzar la voz y confesar el verdadero secreto detrás de su silueta -una razón que para muchos resultó totalmente inesperada-.

Pero… ¿cómo iniciaron los rumores? Esto después de que la canadiense de 51 años asistiera a varios desfiles durante la Semana de la Moda en París, en donde no solo presumió su estilo sino una figura de lo más delgada, algo que sin querer inició las críticas hacia su peso. "Hago esto [vestirse de manera sofisticada] por mí. Quiero sentirme fuerte, hermosa, femenina y sexy", contó a ITV.

celine-dion-escote-poseVER GALERÍA

Y aunque no contestó abiertamente a los comentarios negativos, Céline decidió acabar con cualquier suposición al revelar que su cambio no se trata de una dieta extrema o enfermedad, sino por el ballet -sí, así como lo leíste-.

"Hago [ballet] cuatro veces a la semana. La gente dice 'Está más delgada' pero estoy trabajando duro. Me gusta moverme y perder peso va de la mano”, confesó a People. Y es que desde la partida de su esposo, René Angélil hace tres años, la diva decidió realizar todos los sueños que tenía, como vestirse mucho más radical -como bien lo ha mostrado últimamente-, además de adentrarse al mundo del ballet. "Bailar ha estado en mi ADN toda mi vida. Es un sueño ¡Es muy difícil!", agregó.

celine-dion-delgadaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La respuesta de Céline parece más que válida pues varios estudios han encontrado que el ballet no solo tonifica todos y cada uno de los músculos, sino que también mejora la coordinación, flexibilidad, postura, e incluso promueve la pérdida de peso así como energía. ¿Lo cierto? Es que la diva está en su mejor momento, al lucir más bella pero sobre todo segura de sí misma, algo que proyecta a donde quiera que va -y por lo que se ha convertido en la más admirada de miles-.

celine-dion-sdaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie