khloe-kardashian-delgada

¿Más delgada que nunca? La foto de Khloé Kardashian que está en boca de todos

por Geraldine Eledon

¡La polémica y Khloé Kardashian son una misma! O eso es lo que parece, y es que tras publicar una foto en la que luce más delgada que nunca, la socialité se convirtió en el blanco de mil y un críticas que resaltaban un posible error que habría cometido al retocarse digitalmente.

La famosa de 34 años decidió presumir su estiloso -y sexy- look en una imagen que publicó en Instagram en la que aparece viendo a la cámara con maxi collares dorados y un saco blanco, dándole un giro de lo más sexy al usarlo sin bra. Y aunque Khloé de inmediato ganó centenares de halagos de sus fans, otros más apuntaron la delgadez que reflejó la menor de las Kardashian en dicha foto.

khloe-kardashian-delgada-foto-igVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“Cuarto oscuro”, comentó la famosa en la publicación que ganó más de 388 mil me gusta… pero también varias críticas de algunos usuarios de esta red, quienes apuntaron que su cabeza lucía desproporcionada a su cuerpo. Otros más también agregaron que en sus otras fotos -o videos-, la socialité luce totalmente diferente a esta imagen, algo que de inmediato provocó que Khloé desactivara los comentarios.

Eso sí… no es la primera vez que la socialité recibe críticas por sus publicaciones en Instagram y es que hace algunas semanas compartió una imagen en la que aparece posando con un coordinado deportivo que dejaba ver parte de su lencería y abdomen, resaltando su cintura -la cual algunos apuntaron fue reducida con la magia de alguna app de retoque digital-.

¿Será que Khloé está abusando del Photoshop? Eso solo el tiempo lo dirá pues hasta el momento, la famosa no ha contestado a las críticas en sus redes.

khloe-kardashian-delgada-foto-ig-abdomenVER GALERÍA