danna-paola-tips-belleza

Los 2 tips de belleza por los que jura Danna Paola

por ¡Hola! México

¡Todo está en lo que comes! O por lo menos así lo dictan los dos trucos de belleza de Danna Paola, quien no solo logra una piel impactante gracias a estos, sino también acelerar el metabolismo así como retrasar el proceso de envejecimiento con los pasos que había mantenido en secreto por mucho tiempo.

El primero consiste en nada más y nada menos que tomar té verde, un ingrediente que se ha convertido en uno de los más populares del momento no solo por su sabor único sino por sus beneficios entre los que se encuentra acelerar el metabolismo como lo han demostrado varios estudios. Tomar de 2 a 3 tazas al día puede quemar más de 100 calorías.

danna-paola-te-verdeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero... ¿por qué tanto furor hacia el té verde? Éste es rico en antioxidantes -los cuales son conocidos por retrasar las arrugas-, sino que también reduce la inflamación, equilibra los niveles de azúcar, mejora la digestión, además de mejorar la piel, productividad y concentración de quien lo tome con constancia.

¿El otro secreto de belleza de Danna? Por muy básico que parezca, se trata de dormir bien, y es que mil y un investigaciones han demostrado que la falta de sueño aumenta la ansiedad y depresión, además de promover el envejecimiento prematuro y el aumento de peso.

“¿Un secreto de belleza? Creo que, para mí, es uno muy básico y eso es dormir bien. Eso y el té verde; es tu mejor amigo”, confesó la actriz en una de sus historias de Instagram, después de que una fan le preguntara sus mejores consejos de belleza. Y tú… ¿te animas a seguir cabalmente sus dos secretos?  

danna-paola-te-verde-gVER GALERÍA