Kendall Jenner y la serpiente que usó... ¡como liga de pelo!

by Geraldine Eledon

¡Kendall Jenner puede presumir que nadie tiene este accesorio! Así lo demostró la modelo, quien causó todo un furor entre sus seguidores de Instagram no solo por presumir su nueva -y exótica- mascota, ¡sino también por convertirla en una de sus piezas de pelo más imponentes!

¿La publicación de la que todos hablan? Un video que la modelo de 23 años compartió en una de sus historias de esta red social, en el que solo aparece parte de su mirada y su chongo alto amarrado por una serpiente pequeña, la cual se mueve con lentitud. “Mi hijo”, puso Kendall, revelando que podría tratarse de su nuevo animalito.

kendall-jenner-serpiente-peloVER GALERÍA

Y aunque la socialité no reveló el nombre o cuando llegó el nuevo integrante de su familia, tal parece que este reptil se ha convertido en una de sus mascotas favoritas, al mostrar más videos así como fotos en las que la serpiente aparece en su terrario o incluso en uno de sus brazos -algo que a muchos les espantaría, pero a Kendall simplemente le fascina-.

serpiente-kendallVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo cierto? Es que la famosa es toda una amante de los animales -exóticos o no-, pues también es dueña de un Doberman Pinscher, con el que suele compartir su tiempo libre cuando no está viajando, modelando o en una sesión de fotos. Y tú… ¿apruebas el curioso accesorio de Kendall? Sin duda, ¡solo es apto para los valientes -o amantes de los reptiles-.

kendall-jenner-dobermanVER GALERÍA

Más sobre: