jacky-bracamontes-paula-bebe-parecido

El impactante parecido de Jacky Bracamontes y su bebé, Paula

by ¡Hola! México

¡Volvió a nacer! Ese es el caso de Jacky Bracamontes, quien enterneció a sus miles de seguidores al compartir un inolvidable momento junto a una de sus mellizas recién nacidas, impactando no solo por el amor que ambas compartían… ¡sino también por su gran parecido!

Aunque solo han pasado 3 meses de que Emilia y Paula llegaron a la vida de la conductora y su esposo, Martín Fuentes, el parecido de la segunda es simplemente impresionante. Esto quedó más que demostrado en una tierna postal que Jacky publicó en sus historias de Instagram en la que aparece cargando a la peque mientras lanza un beso a la cámara. “¡Buenos días! #Paula”, comentó en dicha foto.

Y es que a pesar de su corta edad, Paula posee una mirada de los más expresiva y grande, idéntica a la de la famosa de 39 años, además de tener expresiones muy parecidas a las de ella y ser de lo más fotogénica en las fotos como bien lo demostró en esta selfie, en la que ve a la cámara con tranquilidad y una ligera sonrisa.

No es la primera vez que ambas han sorprendido con sus similitudes, pues hace algunas semanas, Jacky causó todo un furor en sus redes, al publicar una de sus fotos más emotivas -tomada por su esposo-, mientras sostiene a Paula con una sonrisa de oreja a oreja, mientas ella está acostada y ve hacia arriba, revelando sus tiernos y expresivos ojos.

Eso sí… si Paula es el clon de Jacky, Emilia ha demostrado que es la melliza más parecida a Martín, poseyendo unas cejas expresivas, mirada fuerte así como actitud llena de energía y con una chispa inquebrantable. Y lo sorprendente es que si a esta edad se parecen… ¡cuando crezcan serán sus dobles!