¡El maquillaje sí deja! Kylie Jenner se convierte en la billonaria más joven

Por Geraldine Eledon

Solo alguien podía superar al creador de Facebook… ¡y tenía que ser una Kardashian! Y no… no es ni Kim, Kourtney o Khloé, sino la media hermana del clan más famoso de Hollywood: Kylie Jenner, quien gracias a su línea de maquillaje, así como por sus publicaciones pagadas en sus redes -entre otras cosas más-, se acaba de convertir en la billonaria más joven de todo el mundo.

“No esperaba nada. No preví el futuro. Pero [el reconocimiento] se siente muy bien. Es una buena palmada en la espalda”, comentó a Forbes, publicación que reveló la lista de las personas más opulenta en todo el mundo, algo que solo había logrado el creador de la red social más popular en todo el mundo, Mark Zuckerberg -quien tenía 23 años cuando lanzó Facebook-.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿cómo logró Kylie, la menor del clan Kardashian-Jenner, uno de los emporios más grandes de todos los tiempos? Además de su participación en el programa Keeping Up With The Kardashians, la madre de la pequeña de un año, Stormi Webster, convirtió su pasión por el maquillaje a un negocio llamado Kylie Cosmetics, logrando un valor neto de más de 19 mil millones de pesos. Sus lipsticks -los cuales han logrado mucha popularidad entre miles-, van desde los 558 pesos, sin embargo, Kylie también lanzó sombras, correctores y ahora está próxima a incursionar en el polvo de maquillaje.

Otro paso importante para la socialité fue llevar su marca a las tiendas Ulta, volviendo más alcanzable la compra de sus productos -los cuales solo se vendían en su página-. ¿Lo mejor? Es que la fortuna de Kylie no solo se debe gracias a su marca, sino también a sus publicaciones -pagadas o no- en Instagram, así como a su app. ¡Un buen ejemplo de cuando el maquillaje se vuelve tu vida… y te vuelve millonaria!

VER GALERÍA