kourtney-kim-kardashian

¿Qué les pasó? Kim y Kourtney Kardashian sorprenden con la nueva -y polémica- mascarilla

by Geraldine Eledon

Cuando se trata de probar las tendencias de belleza, Kim Kardashian siempre es la primera… ¡y sin importar lo que tenga que hacer! Así lo demostró la socialité, quien convenció a su hermana mayor, Kourtney Kardashian para probar la mascarilla más rara que está causando furor en las redes.

Así lo demostró Kourtney, quien impactó a sus seguidores al compartir una foto en su Instagram en la que ambas aparecen en toalla -e irreconocibles-. "Kim me convenció de usar esta mascarilla y me siento espectacular", dijo con mucho humor, mientras lucía una mirada así como boca y frente extremadamentes estiradas -al igual que su hermana-.

kim-kourtneyVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque muchos de sus fans quedaron preocupados con el aspecto de las famosas, esta mascarilla es totalmente inofensiva, al tener como componente principal la rosa del Nilo. Este tratamiento tiene dos pasos: un suero y un gel que se mezclan para luego aplicarse a la piel. De inmediato, los componentes estiran el rostro y minutos después, regeneran la piel dejándola de lo más tonificada, tersa y luminosa.

Eso sí… el nuevo elixir de origen coreano es un poco más elevado que otras mascarillas que existen, pues solo una mascarilla cuesta 559 pesos aproximadamente. Sin embargo, es una buena inversión pues según la marca, remueve las impurezas, reafirma la piel y le da un resplandor único.

Otras de las famosas que se han sumado a la tendencia han sido January Jones, Molly Sims y Drew Barrymore, quien al igual que las Kardashian, publicó una imagen en la que aparece con el rostro estirado y con irregularidades. "Cuando te la quitas te ves 10 años más joven", confesó la famosa aprobando la tendencia que enloquece a miles. Y tú… ¿te animas a probarla?

drew-barrymore-hanacureVER GALERÍA