victoria-beckham-grano-acne

¡Ni ella se salva de los granitos! Victoria Beckham revela su piel con imperfecciones

por Geraldine Eledon

Nadie se salva de los granitos.... ¡ni la mismísima Victoria Beckham! Y aunque podría sonar como algo imposible, la británica reveló que también sufre como todas las mujeres al mostrarse al natural, sin maquillaje… ¡y con imperfecciones!

¿La foto de la que todos hablan? Una que compartió en sus historias de Instagram en la que la diseñadora de 44 años aparece con el cutis lavado y un pequeño granito, un detalle que la tomó por sorpresa -pues, si algo la caracteriza, eso es tener una tez suave, hidratada y casi de porcelana-. ¿La razón? Dormir poco, algo que por lo visto afectó el equilibrio de su dermis. "Pregunta... La falta de sueño no llega a un acuerdo con mi piel. ¡Sugerencias, por favor!", comentó en dicha publicación.

victoria-beckham-granoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí…Victoria suele tener una piel perfecta gracias a los productos de Dr. Lancer, sus faciales de oxígeno, así como a exfoliarse con una toalla de vez en cuando -y con un poco de agua para no dañar su piel-. El profesional también le recomendó una dieta de 40% proteína y 40% grasa buena para tener una cutis radiante, suave e hidrato, algo que logra al comer salmón, aguacate y aceite de oliva, como lo reveló en una entrevista a E!.

Y a pesar de que la famosa no puede evitar la falta de sueño -por sus múltiples viajes, eventos así como agenda apretada-, Victoria evita el café a toda cuesta pues según el Dr. Lancer es uno de los ingredientes que promueve la inestabilidad hormonal y por ende, los granitos… ¿Será?

victoria-beckham-pielVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.