eiza-gonzalez-cintura-foto-ig

¡Más curvilínea que nunca! Eiza González presume su figura en bikini

por Geraldine Eledon

¡Estar todo el día en la playa le sienta muy bien! Así lo demostró Eiza González, quien causó todo un revuelo en las redes al compartir una imagen en la que no solo aparece de lo más sexy en traje de baño, sino en la que también reveló su tonificada cintura.

Aunque podría parecer como otra foto en bikini -como bien lo ha estado publicando desde hace más de 5 meses-, la sexy postal de la mexicana impactó a sus millones de seguidores al aparecer en un bikini de dos piezas blanco recargada en una palmera mientras veía hacia el horizonte con un estiloso turbante azul.

eiza-gonzalez-cinturaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

En esta foto, Eiza también presumió uno de sus tatuajes más comentados de todos los tiempos: una estrella que se realizó en la línea de bikini de la parte derecha, el cual reveló por primera vez a finales del año pasado y que maravilló a sus fans -todo por el sexy lugar que escogió para hacérselo-.

eiza-gonzalez-bikini-hawaiVER GALERÍA

Y sin acompañar la foto con alguna frase o emoji, la famosa de 29 años no solo demostró que está en su mejor momento sino que su dieta así como rutina de ejercicio tienen sus buenos resultados al sorprender con una cintura más tonificada que nunca, la cual resaltó incluso más gracias a su abdomen plano, piernas así como caderas pronunciadas.

"He estado filmando en el paraíso tropical por los últimos 5 meses. Ahora solo tengo trajes de baño", comentó con humor en otra foto que tomó en Australia, país que se ha convertido en su nueva residencia y en el que no solo ha crecido su amor por el surf -otro de sus secretos para mantenerse en forma-, sino también un lugar en el que ha podido reconectarse con la naturaleza -mientras adquiere un bronceado de impacto-. ¿Lo cierto? Es que a pesar de estar ahí por trabajo, Eiza la pasa de maravilla... ¡y como si estuviera de vacaciones!

eiza-bikini-dietaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.