¡Nunca me he operado! Kylie Jenner y lo que contestó a sus críticos

by Geraldine Eledon

¡Su belleza es más natural de lo que se podría pensar! Eso es lo que aseguró Kylie Jenner, quien después de escuchar mil comentarios sobre su apariencia a lo largo de los años, la socialité de 21 años decidió alzar la voz y revelar toda la verdad sobre su impactante transformación.

Y aunque sí… la famosa admite que ha usado rellenos para potenciar su belleza, negó cualquier tipo de cirugía -muy a pesar de lo que sus críticos hayan dicho sobre sus cambios de look-. "La gente piensa que entré al quirófano y reconstruí mi cara por completo, algo que es completamente falso. ¡Me aterroriza! Nunca lo haría.”, comentó a Paper.

kylie-jenner-antes-despuesVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿cuál es el secreto detrás del cambio de la socialité? Lejos de cualquier tratamiento extraño o riesgoso, Kylie asegura que todo es gracias a dos cosas: a una cabellera espectacular así como maquillaje favorecedor, el cual además de hacerla lucir de lo más glam, es su mejor truco para afinar sus facciones.

“No entienden lo que un buen peinado, maquillaje y como, relleno, pueden hacer realmente. Es relleno. No estoy negando eso”, agregó a dicha entrevista. Así, Kylie negó los rumores que aseguraban no solo había modificado sus pómulos, boca y mentón, sino también su booty e incluso boobs, atributos que sin duda cambiaron al paso del tiempo. Y tú… ¿qué piensas de esta revelación con la que la famosa causó furor entre sus fans?

kylie-jenner-antes-despues-dosVER GALERÍA

Más sobre: