galilea-montijo-nuevo-look-castaño

¡Adiós rubio! El nuevo look de Galilea Montijo

por ¡Hola! México

¡Las castañas se divierten más! O al parecer eso pensó Galilea Montijo, quien sorprendió a sus miles de seguidores al darle un inesperado giro a su apariencia, diciéndole adiós a su cabellera dorada para regresar a su color original -y que tanto la ha caracterizado-.

La famosa de 45 años presumió su nuevo cambio -y también su look- en una foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que luce espectacular en un mono floral, medias negras y botas con plataforma. Eso sí… aunque su outfit encantó a más de uno, lo que realmente causó todo un furor fue su larga cabellera en ondas y en un tono castaño oscuro.

galilea-montijo-nuevo-look-pelo-cafe-castanioVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La transformación no pasó desapercibida para sus fans, quienes de inmediato llenaron la publicación de la conductora con más de 82 mil ‘me gusta’ así como halagos en los que resaltaban su belleza. “¡Wow! ¡Qué bien el pelo obscuro!”, comentó Natalia Téllez, su compañera de Hoy quien se ha convertido en una gran amiga de Galilea.

¿El resultado? Que además de darle un giro a su apariencia, el tono castaño oscuro le dio una apariencia mucho más joven, luciendo más radiante que nunca -e incluso aparentando menos edad de la que posee-. Esto sin duda fue potenciado por la forma en la que Galilea peinó su cabellera, al llevarla de lado, en ondas suaves y con dos brillantes prendedores.

Y aunque la famosa saltó a la fama con este color de pelo, este cambio de look que fue un guiño al pasado sin duda renovó su estilo, quien en los últimos años había optado por el balayage o mechas californianas. ¿Rubia o morena? ¿Cuál look crees que le va mejor a Galilea?

galilea-montijo-antes-despuesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie