salma-hayek-canas-ig

¡Orgullosa de sus canas! Salma Hayek y la foto al natural que causó furor

by si ¡Hola! México

¿Imperfecciones? ¡Más bien algo digno de presumirse! Al parecer eso pensó Salma Hayek, quien impactó a sus millones de seguidores no solo por presumir sus canas al natural a través de una foto, sino también por el corto -pero bastante poderoso- mensaje con el que la acompañó.

Y aunque la imagen que paralizó las redes es una sencilla selfie, la famosa de 52 años demostró que lo único que importa es la actitud así como la autoestima que se tiene de ella misma al posar de lo más feliz, sin una gota de maquillaje así como sus rizos al natural que escondían algunos mechones blancos. “Orgullosa de mis canas”, comentó la mexicana en dicha publicación.

salma-hayek-canas-saaaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Con sencillez -pero de forma contundente-, la famosa derribó así todos los estereotipos que suelen existir en torno a la belleza, demostrando que la belleza al natural y que refleja el paso del tiempo resulta más imponente.  

Esto no pasó desapercibido por sus fans, quienes de inmediato aplaudieron la espontaneidad de la veracruzana, quien ganó más de 438 mil ‘me gusta’ y halagos de famosos como Jessica Simpson, quien le comentó “Mujer hermosa”, o el cantante Lenny Kravitz, quien aprovechó esta imagen para resaltar la belleza de Salma al ponerle “Eres impresionante”.

Eso sí… no es la primera vez que la mexicana presume su belleza al natural, pues en otras publicaciones, la famosa ha incitado tanto a sus seguidoras como a sus amigas a presumir su apariencia libre de retoques, filtros, maquillaje y más, sorprendiendo a miles al lucir más joven así como radiante que nunca a los 52. Y a ti… ¿qué te pareció la foto con la que Salma causó todo un revuelo?

salma-hayek-canasVER GALERÍA