kylie-jenner-desayuno-cena

Lo que Kylie Jenner desayuna y cena para acelerar su metabolismo

by si Geraldine Eledon

¡Así fue cómo recuperó su figura post-parto! Y después de mantener su truco en secreto por mucho tiempo, Kylie Jenner sorprendió a sus fans al revelar la dieta con la que aceleró su metabolismo y recuperó su abdomen plano -además de lucir más fit que nunca-.

¿El primer elixir que la socialité toma por las mañanas? Jugo de apio, una bebida que se ha convertido en la más popular del momento gracias a sus poderes desintoxicantes pero sobre todo, al ser un diurético natural y desinflamante -algo ideal para quienes padecen colitis o problemas digestivos-.

juco-apio-morasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Kylie también complementa su desayuno comiendo frambuesas, moras azules, zarzamora, tres tipos de moras que además de ser deliciosas son excelentes para acelerar el metabolismo y retrasar los signos de la edad así como arrugas, al ser ricas en antioxidantes -como lo han encontrado varios estudios-. Se pueden comer solas, en smoothie o incluso complementar en el jugo de apio -aunque éste se recomienda tomarse solo para que sus nutrientes se absorban con más rapidez-.

La transformación de la famosa de 21 años impactó a sus millones de seguidores al recuperar su figura después de darle la bienvenida a su primogénita, Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Y aunque solo ha pasado un año después de esto, Kylie posee una de las figuras más tonificadas.

¿Su otro secreto? La cena, la cual contrario a lo que se podría pensar, es bastante sustanciosa -pero muy saludable-, al comer camote, espinacas, espárragos y salmón, que son buenos para la digestión, saciedad, metabolismo y quema de grasas. A pesar de que la famosa no mostró lo que comen en sus publicaciones de Instagram, ha revelado con anterioridad que, para su lunch suele deleitarse con una ensalada con proteína -como pollo o pescado-.

Y tú… ¿te animas a probar la deliciosa dieta de Kylie?

cena-kylie-jennerVER GALERÍA