paulina-goto-tatuaje

El nuevo tatuaje de Paulina Goto -y su romántico significado detrás-

by si ¡Hola! México

¡Enamorada del amor! Ese es el caso de Paulina Goto, quien decidió resaltar este especial sentimiento y recordarlo día a día de la mejor manera que podía hacerlo: con un tatuaje sencillo -pero de lo más significativo-.

La famosa de 27 años presumió este importante momento en su cuenta de Instagram, en donde primero publicó dos fotos junto a su tatuadora, Andreas Naschielt, quien aparece concentrada pero muy feliz en la primera foto, una sonrisa que también compartía Paulina mientras veía con atención el proceso de su nuevo tatuaje.

paulina-goto-tatuaje-risaVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que al parecer la actriz no se libró del dolor como lo mostró en otra foto en la que aparece agachada, con los ojos cerrados y riéndose de esto, mientras la tatuadora tomaba su reacción con mucho humor.

Eso sí… aunque al principio Paulina no mostró el resultado final, sí adelantó el importante significado de este tatuaje. “El amor es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Es la energía más pura, más poderosa, es infinito, es Dios, es nuestra esencia, está dentro de mí, es mi regreso a casa, ¡y ayer decidí recordármelo siempre!”, comentó en esta publicación.

paulina-goto-tatuaje-unoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Gracias a la insistencia de sus fans así como amigos de que mostrara el tatuaje, la famosa decidió revelarlo días después y de una manera bastante sutil, al compartir una selfie frente a los rayos del sol con su nuevo arte: un corazón diseñado con líneas delgadas pero que resultan de lo más elegantes. “Vuelvo a respirar”, confesó la famosa en dicha publicación. A ti… ¿qué te pareció el nuevo tatuaje de Paulina?

paulina-goto-tatuaje-corazonVER GALERÍA