Halle Berry y la mascarilla que la hace lucir de 32 -a los 52-

by Geraldine Eledon

El secreto de Halle Berry para retrasar el tiempo -y las arrugas- es uno… ¡y se puede hacer desde casa! Y contrario a lo que se podría pensar, la famosa de 52 años logra lucir más joven que nunca gracias a un elixir que además de ser bastante fácil de hacer, no es tan caro como otros remedios.

¿Su gran secreto? Aplicarse una mascarilla -por lo menos una vez a la semana- como bien lo mostró en una foto que compartió en su cuenta de Instagram, en donde aparece con esta crema en su rostro mientras presume su espectacular figura en bikini. "Martes de consentirse. Cuando no sepas qué hacer, las mascarillas LO SON TODO”, reveló.  

halle-berry-mascarillaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El producto en cuestión es la mascarilla de Olga Lorencin llamada Ageless Facial in a Box y, como su nombre lo dice, le da firmeza así como lozanía a la piel en dos etapas: una crema que actúa como peeling, para después aplicar otra hidratante -que se deja actuar durante toda la noche-.

Pero... ¿por qué funciona? El primero tiene ácido succínico sacado de la caña de azúcar, el cual se derrite en la piel para exfoliarla mientras descansas, mientras que el segundo contiene hongo blanco, el cual provee 400 veces más de hidratación que el ácido hialurónico -y eso ya es mucho decir-.

Esto hace que una piel seca, sin brillo y desigual, recupere su tonicidad, brillo, además de que disminuye las líneas de expresión y arrugas -sin irritarla-, como lo afirma la marca. ¿Lo mejor? Es que el precio es accesible -para lo que promete, al costar mil 874 pesos aproximadamente. Y tú…. ¿te animas a consentirte como Halle? Eso sí… aunque la página de este producto asegura que cualquier tipo de piel puede usarla, te aconsejamos ir con tu dermatólogo o especialista para saber si la puedes usar.

halle-berry-escote-zuhair-muradVER GALERÍA

Más sobre: