kim-kardashian-anti-celulitico

El anticelulítico -de menos de 300 pesos- por el que Kim Kardashian jura

by si Geraldine Eledon

Aunque suene como algo difícil de lograr… ¡se puede eliminar la celulitis por completo! Así lo afirma Kim Kardashian, quien después de padecer de los molestos hoyitos -como el 90% de las mujeres-, logró despedirse de este padecimiento gracias a un truco no solo bastante fácil de hacer… ¡sino barato!

¿El elixir por el que jura? Nada de tratamientos extremos o de lo más raros, sino una crema llamada Detox Cellulite Cream de la marca The Seaweed Bath Co., la cual funciona gracias a sus extractos de granos de café, alga marina y romero, como bien lo reveló en su blog.

kim-kardashian-bikini-rosaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿por qué funciona? Además de hidratar al máximo la piel, esta crema la desintoxica además de darle mucha elasticidad -por el alga marina-. ¿Lo mejor? Es que también posee ácido hialurónico así como té verde, otros ingredientes que la fortalecen y la protegen de los radicales libres, al ser ricas en antioxidantes.

Para ver resultados, se recomienda usarla todos los días, aplicándola en formas circulares. ¿Lo mejor? Es que, contrario a lo que se podría pensar o a los otros tratamientos que sigue Kim, esta crema es bastante accesible al bolsillo, al costar 284 pesos.

Eso sí… para potenciar los resultados de esta crema, la socialité lo complementa haciendo sentadillas, cardio y uno de sus ejercicios favoritos: la escaladora de gimnasio, el cual ayuda a tonificar así como reafirmar las piernas -y booty-. Ahora sí… ¡ya sabes qué remedio usar para lograr una figura de bikini para las próximas vacaciones de primavera!

kim-kardashian-bikini-verdeVER GALERÍA