margot-robbie-dieta

El polémico tip que dio el entrenador de Margot Robbie y Naomi Campbell para acelerar el metabolismo

by si Geraldine Eledon

¿Eliminar esos kilitos que tanto te molestan... con solo un cambio en tu dieta? ¡Ese es el secreto de las modelos y actrices! O por lo menos eso fue lo que afirmó el nutriólogo de Margot Robbie, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, quien se ha convertido en el blanco de todas las miradas por el polémico tip que dio para lograr esto.

Y es que el entrenador de la australiana de 28 años afirmó que para estilizar la figura, además de mejorar la digestión, se debe de hacer un ayuno intermitente, una práctica que se ha convertido en tendencia -pero que también ha generado todo tipo de comentarios. “A veces no tienes que desayunar. Todo el concepto de que ‘el desayuno es la comida más importante del día’ es una campaña de marketing de 1940 para vender huevos. Eso es lo que nos han hecho creer”, comentó el profesional a Insider.

margot-robbieVER GALERÍA

Pero… ¿en qué consiste este régimen? Saltarse el desayuno para almorzar al mediodía, comer y cenar -antes de las 8 de la noche-. Así, el ayuno sería de 16 horas, algo ideal para acelerar el metabolismo así como para que el cuerpo digiera bien los nutrientes. “No estarás consumiendo tanto porque no tienes el tiempo. Pero también le das el tiempo a tu cuerpo para que se recupere, digiera y no sature tu metabolismo”, agregó David.

Esto bien podría generar opiniones encontradas entre nutriólogos o incluso famosas como Jennifer Lopez, quien contrario a Margot, desayuno máximo media hora después de levantarse, algo que según ella ayuda a acelerar su metabolismo así como a darle energía para su día a día.

margot-robbie-dietVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… la propia Margot ha revelado que no le es fácil seguir dietas, deleitándose de vez en cuando con los antojos que tenga. ¿Su dieta? En general, la famosa come avena con moras azules o un smoothie con kale y manzana. Para el lunch elige pollo con limón, arroz integral o ensalada con jitomate y pepino, mientras que para la cena, elige filetes de atún con camote o verduras al vapor con arroz y noodles.

Y tú… ¿te animas a probar el polémico truco de Margot? Si decides sumarte a esta tendencia, consúltalo con un profesional o nutriólogo para saberla adaptar a tus necesidades así como salud.

mrVER GALERÍA