¡Idéntica a mamá! Beyoncé y la foto con la que demostró que Blue Ivy es su clon

by Geraldine Eledon

Volvió a nacer en su hija y quien no lo crea... ¡este comparativo es la mejor prueba! Así lo demostró Beyoncé, quien quedó de lo más impresionada al ver una imagen de su primogénita, Blue Ivy, luciendo como su clon de niñez, sin ni una diferencia que las distinguiera… ¡y justo a la misma edad! 

Pero… ¿cómo surgió todo? Gracias a una foto tomada por los paparazzi, quienes captaron a la cantante de 37 años con su peque de 7, saliendo de una tienda en Los Ángeles. Beyoncé lucía un jumpsuit a rayas mientras que Blue eligió un conjunto de dos piezas turquesa con flores, demostrando que heredó el mismo estilo glam, moderno y fresco que su madre.

Notas relacionadas:

 

Al parecer, esta escapada captó la atención de uno de sus fans, quien hizo un collage del famoso dúo con una foto de Beyoncé cuando tenía esta edad, luciendo idénticas tanto por su pelo como por la forma de su rostro, cejas, mirada y boca. Incluso sus expresiones eran las mismas, diferenciándose únicamente por los looks que llevaban.

A los pocos minutos, dicha imagen se hizo tan viral que llegó a ojos de Bey, quien de lo más sorprendida decidió compartirla en su cuenta de Instagram, creando todo un furor entre sus fans e incluso amigos. "Alguien hizo esta comparación de mí a los 7 años y de Blue a los 7. Mi bebé está creciendo", comentó la cantante.

"¡Dos bellezas!", dijo su amiga Halle Berry en la publicación, la cual sumó más de 4 millones de 'me gusta', así como miles de halagos más, los cuales resaltaron que tal parece que la belleza como talento y glam… ¡vienen en los genes! Y tú… ¿crees que Blue es el clon de Beyoncé o tiene más rasgos parecidos con su padre, el rapero Jay Z?

Más sobre: