maky

Maky Soler y la foto en la que presume su abdomen plano que paralizó las redes

by si ¡Hola! México

¡Los 44 le sientan muy bien! Ese es el caso de Maky Soler, quien causó todo un furor en las redes al compartir una foto en la playa en la que no solo presumió que el tiempo no pasa por ella, sino también que es poseedora de uno de los abdómenes más planos de la farándula.

¿La imagen de la que todos hablan? Una en la que aparece acostada en la arena, usando un bikini de lo más ajustado en animal print, el cual resaltó tanto sus curvas, piernas tonificadas así como abdomen de lo más plano. La imagen de inmediato impresionó a sus seguidores, al ganar más de 6 mil 'me gusta' así como todo tipo de halagos que resaltaban su belleza única. 

mbVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Maky es el claro ejemplo de que la constancia siempre trae sus buenos resultados, algo que presumió en un comparativo en donde demuestra que, a pesar de siempre caracterizarse por una figura espectacular así como curvilínea, su cambio de hábitos así como trabajo duro en el gimnasio le dieron un giro a su estilo de vida así como a su figura, estilizándola además de tonificarla al máximo.

“Cuando tengas flojera de ir al gym… ¡ve igual! ¡Cambio de vida, de actitud, de energía! ¡Vamos por más! El único secreto que tiene la vida se llama CONSTANCIA...”, reflexionó la celeb en esta publicación.

maky-antes-despuesVER GALERÍA

Pero… ¿cuál es el secreto de la famosa para lograr su figura? Además de una dieta saludable -y de lo más equilibrada-, la argentina tiene un ejercicio que hace todos los días y por el que jura ciegamente: subirse a una escalera eléctrica de gimnasio, una máquina que también es una de las predilectas de las Kardashian para lograr unas piernas así como booty de impacto.  

“Regresando a la rutina. Sábado de gym. Para los que me preguntan... uno de los ejercicios que más me cuesta hacer pero que es el más efectivo si lo realizo diario es la escalera. ¡Inténtalo!”, comentó en un micro video en el que aparece arriba de esta máquina de lo más sonriente y con toda la actitud.

msbVER GALERÍA