Victoria Beckham y el video en el que presumió su figura fit -y flexibilidad-

by Geraldine Eledon

Con un abdomen envidiable a los 44 años… ¡y una elasticidad digna de una acróbata! Y aunque más de uno pensaba que ya conocía los mil y un talentos de Victoria Beckham, la británica demostró ser todo un estuche de sorpresas al impactar con su talento, belleza y flexibilidad.

Y presumiendo que ni el tiempo o la gravedad pasan por ella, la famosa demostró que está en uno de sus mejores momentos al compartir una serie de fotos así como video en su cuenta de Instagram, esto para mostrar parte de su nueva colección en colaboración con Reebok.

victoria-beckham-reebok-dosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La ex Spice Girl eligió el espejo de un salón para presumir su abdomen de lo más marcado así como silueta estilizada en un conjunto de dos piezas negras compuesto por un top así como leggings de dicha marca, que coordinó con unos tenis negros y naranjas así como una gorra negra pertenecientes a su colaboración. "Día de lanzamiento. Mañana de entrenamiento con mi nuevo look”, comentó la famosa desde Nueva York -lugar en donde lanzó la esperada colección-.

victoria-beckham-reebok-unoVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que también publicó un video en el que decidió demostrar que posee una gran flexibilidad, al pasar de estar sentada en el suelo a elevar la pierna izquierda a la altura de su cabeza -casi rozando su mejilla-. La diseñadora repitió este movimiento -actuando de lo más glam y sofisticada-.

Esto de inmediato causó un furor entre sus seguidores, quienes halagaron sus dotes acrobáticos así como la pose que realizó, la cual se ha convertido en todo un sello de su persona y que incluso ha sido imitado tanto por sus hijos así como otras famosas como Kourtney Kardashian. ¿Lo cierto? Es que Victoria siempre es una impulsora de tendencias… ¡tanto en la moda como en las poses e incluso acrobacias que hace!

victoria-beckham-piernaVER GALERÍA

Más sobre: